Entra en la tienda mediante la contraseña:

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

“SORTEO Pañales Sobre Ruedas”

 

En Santiago de Chile, a 15 de marzo del 2021, Scrucial World & co Ltda, domiciliada para estos efectos en Avenida Einstein 944 comuna de Recoleta, en adelante el  “Organizador”, llevará a cabo un concurso focalizado en sus clientes finales, denominado indistintamente “Sorteo Pañales Sobre Ruedas” o “Sorteo” , el cual se regirá por los Términos y Condiciones que se indican a continuación, en adelante las “Bases”.

 

PRIMERO: ANTECEDENTES.       

 

El Organizador desarrollará un concurso focalizado en sus los clientes finales, el cual tendrá validez en la República de Chile, desde el 01 de abril de 2021 a las 00:00 hasta el de 30 de junio de 2021 a las 23:59, ambas fechas inclusive. Este plazo de vigencia es improrrogable, y no se aceptarán participaciones una vez finalizado dicho plazo.

 

Los clientes finales del Organizador que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases y que realicen compras de los productos Huggies que se indican a continuación, por montos superiores a CLP $50.000, podrán participar en el sorteo de 1 (un) vehículo. La posibilidad de los clientes finales de participar en el Sorteo “Pañales Sobre Ruedas” estará sujeta al cumplimiento por parte del Organizador del acuerdo suscrito entre éste último y la empresa Kimberly-Clark Chile S.A. los requisitos establecidos en el párrafo Tercero de las presentes Bases. 

 

La compra y entrega de los vehículos a los ganadores será gestionado por Glüky Group SpA, en adelante “Glüky Group”, compañía especializada en campañas y concursos de incentivos y fidelización.

 

SEGUNDO:    PREMIO.

 

El premio del Sorteo Pañales Sobre Ruedas, en adelante el “Premio”, consisten en 1 (un) vehículo Pick up marca CHANGAN, modelo MD201 PICK UP XL / AC, año 2021. El premio incluye la inscripción del vehículo a nombre del ganador, lo cual será gestionado por la empresa Glüky Group SpA.

 

El premio no incluye el despacho del mismo al domicilio del ganador. La entrega de los Premios se llevará a cabo en la sala de ventas del Organizador, ubicada en Avenida Einstein 944, Recoleta.

 

Los Premios definidos para este concurso no podrán ser canjeados por dinero en efectivo dinero o servicios. El premio del concurso podrá sustituirse por un vehículo equivalente, cuyo valor puede variar según la disponibilidad del mercado. El premio es personal e intransferible.

 

El tiempo de entrega del premio será confirmado de acuerdo a las fechas indicadas por el concesionario que corresponda.

 

La condiciones de garantía por defectos de fabricación del vehículo dependerá de cada proveedor, y las reclamaciones que se hagan al respecto serán atendidas por Glüky Group en un plazo de treinta (30) días hábiles contados desde el momento en que se registre la solicitud en el centro de servicio Glüky Group, a través de la línea  800 914 380.

 

Si se produce el cambio total del premio por otro, el término de garantía empezará a correr nuevamente en su totalidad desde el momento de reposición. Si se cambia una o varias piezas o partes del mismo, estas tendrán garantía propia.

 

Glüky Group prestará asesoría y ayuda para el proceso de reparación con los centros de servicios de las marcas proveedoras para la reparación totalmente gratuita de los defectos del vehículo, así como su transporte, de ser necesario, y el suministro oportuno de los repuestos. Si el bien no admite reparación, se procederá a su reposición.

 

Glüky Group se exonerará de la responsabilidad que se deriva de la garantía, cuando demuestre que el defecto proviene de:

 

Fuerza mayor o caso fortuito.El hecho de un tercero.El uso indebido del bien por parte del usuario.Cuando el usuario no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.Los daños ocasionados en el vehículo averiado por causa de la empresa que lo transporte desde la concesionaria hasta la dirección de entrega deberán ser comunicados [por el ganador], dentro de las siguientes 24 horas luego de recibido el producto a través de la línea de atención 800 914 380 o a través de un correo electrónico enviado a info@gluky.cl. Pasado este tiempo Glüky Group no se hace responsable por los daños ocasionados en el envío.

 

TERCERO: PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DEL CONCURSO.

 

Podrán ser parte del Sorteo que lleva a cabo el Organizador, todas aquellas personas naturales y jurídicas que sean clientes del Organizador y  que cumplan con los siguientes requisitos, en adelante “Participantes”:

 

Los eventuales participantes del Sorteo “Pañales Sobre Ruedas” serán las personas naturales y/o jurídicas que sean clientes finales del Organizador. En caso de personas naturales, estas deberán ser mayores de 18 años, con cédula de identidad vigente. Aquellas personas que cumplan con los requisitos indicados y realicen compras por un monto superior a CLP $50.000 en productos de las categorías especificadas a continuación, recibirán 1 (un) cupón, en el cual deberán indicar su nombre, apellido, RUT y número de celular para quedar habilitados para participar en el Sorteo. Los participantes deberán completar la siguiente información

 

No podrán participar del Sorteo el personal del Organizador ni de las empresas relacionadas con los productos que son parte del concurso, así como tampoco personal de sus agencias de publicidad y/o promoción, sus familiares directos hasta el segundo grado, ni personas domiciliadas fuera de la República de Chile.

 

Productos participantes en el concurso:

 

Pañales: Huggies Active Sec, Huggies Natural Care, Huggies Triple Protección, Huggies Recién Nacido,  en cualquiera de sus presentaciones.Paños Húmedos: One&Done, Limpieza Efectiva, Limpieza Cotidiana, Puro y Natural, Manitos y Caritas, en cualquiera de sus presentaciones.

 

Mecánica de concurso:

 

El Organizador realizará el sorteo el día 07 de Julio, entre los clientes finales del que hubieren participado del concurso. Se seleccionará de forma aleatoria un (1) potencial ganador y tres (3) suplentes para el caso que el potencial ganador no cumpliere con las condiciones establecidas en estas Bases o no fuere posible contactarse con él.

 

Una vez sorteado el potencial ganador, será notificado vía 1 (un) correo electrónico y un máximo de 3 (tres) llamados telefónicos, utilizando la información proporcionada por el participante en el cupón. En caso de no concretarse la comunicación, se procederá a contactar a los suplentes en el orden que fueron sorteados y siguiendo el mismo procedimiento. El participante que resulte ganador del Premio será publicado en el sitio web https://tiendamrahorro.com/ dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la realización del sorteo. 

 

Cumplidos los requisitos establecidos en estas Bases como condición de asignación del Premio, éste será entregado por Glüky Group al participante ganador en la sala de venta del Organizador, dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes de su asignación, debiendo el ganador firmar un documento en que declare haber recibido el Premio a su entera conformidad al momento de la entrega. Los plazos de entrega podrán variar de acuerdo a lo establecido en la cláusula segunda de las presentes Bases.

 

CUARTO: RESPONSABILIDAD E INDEMNIDADES.

 

Ninguna de las empresas participantes, en la administración, elaboración, producción, comunicación u organización del concurso serán responsables por los daños personales o materiales, pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) y/o perjuicios que pudieran sufrir los participantes, ganadores o terceros en sus personas o bienes con motivo o en ocasión de su participación y/o retiro del Premio y/o utilización del mismo una vez que este haya sido entregado. Los participantes eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido, proveniente del caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable al Organizador en forma directa. No se entregará el Premio al ganador sin que éste exhiba su cédula de identidad vigente. En ningún caso el Organizador abonará y/o reintegrará los gastos o viáticos en los que eventualmente deba incurrir el ganador para concurrir a recibir el Premio.

 

Será a cargo de los participantes todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el Premio y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto con motivo del ofrecimiento del Premio. Dichos impuestos y/o sumas de dinero deberán ser abonadas por el ganador en forma previa a la recepción del Premio. El Organizador no se hará cargo de ningún gasto extra y/o adicional que los participantes o el ganador puedan reclamar.

 

QUINTO: EXCLUSIONES.

 

El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos por estas Bases para la participación en este concurso, implicará la inmediata exclusión del concurso y/o la revocación de los premios obtenidos.

 

Se deja constancia que el Organizador inhabilitará a cualquier participante o ganador que llevare a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de participación, afecten derechos de terceros y/o en contra de la moral y las buenas costumbres. En tales circunstancias, el Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta y/o inapropiada a través de los técnicos y peritos que considere pertinente.

 

SEXTO: DERECHO DEL ORGANIZADOR.

El Organizador se reserva el derecho pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases, reservándose asimismo el derecho de modificar el concurso por circunstancias no previstas que sean ajenas a su voluntad, aclarándose que, cualquiera de las situaciones mencionadas será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los participantes. Lo anterior, no generará responsabilidad ni compensaciones a favor de terceros  de los participantes.

OCTAVO: DATOS PERSONALES. 

 

La provisión de los datos por parte de los participantes del Sorteo es voluntaria y es un requisito necesario para la participación en el concurso. Los datos personales recolectados en el concurso serán utilizados con propósitos relacionados de la dinámica del concurso y con fines publicitarios.

 

Los participantes autorizan expresamente al Organizador y/o a su agencia de publicidad a difundir y tratar los datos proporcionados con fines publicitarios, en los medios y formas que el Organizador y/o su agencia de publicidad libremente determinen, por el término de 2 (dos) años de la finalización del concurso, sin derecho a compensación alguna.

 

Para efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la ley N° 19.628, se informa que el uso de cualquier dato personal que sea entregado por los participantes será únicamente para el envío de información, ofertas y/o promociones de los servicios otorgados por el Organizador. Sin perjuicio de lo anterior, los participantes gozarán de los derechos que esa ley le confiere, en especial los expresados en su artículo 13.

 

NOVENO: ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

 

Las presentes Bases se encuentran a disposición de cualquier interesado, en el sitio web https://tiendamrahorro.com/ y se encuentran depositadas y protocolizadas en la Notaría de Santiago de Juan Luis Saiz del Campo, ubicada en Av. Recoleta 377, Recoleta, Santiago de Chile. La sola participación el concurso implica el conocimiento y aceptación de estas Bases y reconocimiento respecto de las decisiones que tome el Organizador, las que tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas, no perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes, y respeten a la legislación aplicable.

Ante cualquier discrepancia entre el contenido de las presentes Bases y el contenido de la publicidad gráfica en los puntos de venta u otros, prevalecerá el contenido de las presentes Bases.

 

DÉCIMO: JURISDICCIÓN.

 

Para cualquier controversia derivada del presente concurso, los participantes aceptan someterse a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de Justicia ubicados en la ciudad de Santiago de Chile, con expresa renuncia a todo otro fuero o jurisdicción.